06 noviembre 2014

Detalles y tráiler castellano DLC de #LTMSombrasDeMordor: El Señor de la Caza

Ya a la venta en #PS4 y #XBoxOne, sale el 21 de Noviembre en #PS3 y #Xbox360. Una nueva misión: Guardianes del Ojo Llameante y 4 modos de desafío. Con nuevas habilidades y runas épicas, también enfrentará a Celebrimbór, el gran Rey Elfo de la Segunda Era, contra el Señor Oscuro Saurón.
El Señor de la Caza es el primer pack DLC de La Tierra-Media: Sombras de Mordor, disponible en solitario o como parte del Pase de Temporada. Sauron ha enviado sus lores de la guerra y domadores de fieras para exterminar a los monstruos de Mordor. Talion se unirá a Torvin, el enano cazador, para utilizar sus poderes de dominación y volver a las bestias en contra de los lores de la Guerra y demostrar que Mordor no puede ser domesticado. Aviso: el tráiler de debajo,en completo castellano, es para mayores de 18 años.

El Señor de la Caza añade horas de juego al título e incluirá:
-Nueva historia.  Descubre más historias de Torvin, el enano cazador, mientras trabajas mano a mano con él para domar a las bestias de Mordor y luchar contra los esbirros de Sauron.
-Nuevo Némesis. Enfréntate a los domadores de bestias, nuevos Uruks con la habilidad de domar monstruos y entrar en combate con ellos.
-Nuevos monstruos. Cabalga hacia la batalla sobre el miserable Graug que escupe toxinas a tus enemigos, acecha a tus victimas sobre el Caragath y atácales desde las sombras con las hordas Ghul.
-Nuevas misiones y retos. Nuevos retos de caza de bestias, así como nuevos trofeos y logros.
-Nuevas Runas Épicas. Haz que tu montura sea imbatible con cinco nuevas Runas Épicas que harán de Talion el cazador definitivo.
-Prueba Salvaje. Prueba tus habilidades contra los domadores de bestias y sube tus trofeos al ranking de líderes.
-Nuevo Skin. El Skin de El Señor de la Caza transforma a Talion en el domador de bestias definitivo.

No hay comentarios: