01 noviembre 2014

#WWE2K15 ya en #PS3 y #Xbox360,21-Noviembre en en #PS4 y #XboxOne #FEELIT #WWE

#WWE2K15, la última incorporación a la franquicia de videojuegos de la WWE, ya está disponible en #PS3 y #Xbox360. Incluye acceso exclusivo a Who Got NXT, un modo basado en la progresión que destaca a superestrellas de NXT a medida que ascienden en el ranking de NXT, el sistema de ascenso de la WWE, y compiten para unirse al roster activo de la WWE. La versión de #PS4 y #XboxOne saldrá el 21 de Noviembre de 2014.

Who Got NXT da la opción de elegir entre cinco superestrellas de NXT, incluyendo a Rusev, Bo Dallas, Adrian Neville, Sami Zayn y Corey Graves, y vivir la experiencia de combates únicos inspirados en momentos históricos y  rivalidades clásicas. Completando los combates de cada superestrella de NXT, los jugadores desbloquearán a esas superestrellas para jugar en otros modos, incluyendo Exhibition, WWE Univers y Creation Suite. Los jugadores que terminen este modo de juego con las cinco superestrellas de NXT desbloquearán un reto especial con la superestrella de portada de WWE 2K15, John Cena

WWE 2K15 para PS3 y Xbox 360 también cuenta con mejoras clave del juego y una colección de los nombres más conocidos de la WWE, incluyendo a John Cena, el Hall of Famer de la WWE Stone Cold Steve Austin y las superestrellas de la WWE: Cesaro, Bray Wyatt, Roman Reigns, Sheamus y Seth Rollins. El Hall of Famer de la WWE Jerry "The King" Lawler, junto a la voz de la WWE, Michael Cole, narra la acción a través de un nuevo sistema de comentarios con seis veces más contenido que en versiones anteriores de la franquicia. WWE 2K15 también incluye 2K Showcase, la campaña para un solo jugador, permitiendo a los jugadores explorar la rivalidad entre Triple H y Shawn Michaels de 2002 a 2004, así como la rivalidad de John Cena y CM Punk que abarca desde 2011 hasta el 2013. Además, la Creation Suite ofrece superestrellas personalizables, Divas, sets de movimientos y entradas, mientras que WWE Universe ofrece oportunidades para la gestión de hilos argumentales, los horarios, las rivalidades y alianzas.

No hay comentarios: