04 diciembre 2014

Campaña de reserva y video musical de #SaintsRow IV Gat out of Hell y Re-Elected

En Saints Row: Gat out of Hell, expansión independiente desarrollada por Volition para Deep Silver, el jugador tendrá un asiento de primera fila para contemplar el más diabólico número musical de todos los tiempos. Podéis verlo arriba.
Recordad que saldrá el 20 de enero de 2015 en América y el 23 de Enero de 2015 en el resto del mundo, en PC, #PS3, #PS4, #XboxOne #Xbox360.

Campaña de Reserva 
Los usuarios que adquieran por anticipado cualquiera de los dos juegos, podrán conseguir cualquiera de los contenidos que forman parte de la campaña de incentivos en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los que adquieran Saints Row Gato ut of Hell obtendrán el contenido descargable Devil’s Workshop Pack. Incluye las alas color púrpura de un Saints. También añade a Yorick, la calavera llameante que es la fuente de poder infernal de Shakespeare. 

Los que reserven Saints Row IV: Re-Elected + Gat out of Hell, además del Devil’s Workshop Pack obtendrán Plague of Frogs un contenido que te permitirá sembrar el caos con una nueva arma que te permitirá lanzar una lluvia de anfibios sobre las tropas de Zinyak con el Lil Croaker. Cambia tu atuendo con la armadura Grenadier o el traje de Jezebel.

No hay comentarios: