04 diciembre 2014

Chivalry: Medieval Warfare ya en #Xbox360 tráiler de lanzamiento

Activision ha estrenado en #Xbox360 Chivalry: Medieval Warfare, de Torn Banner Studios. Después de una exitosa cruzada en PC, con más de dos millones de unidades vendidas desde su lanzamiento según datos ofrecidos por Steam, este juego de acción centrado en el combate cuerpo a cuerpo online entre varios jugadores, ya se encuentra disponible en formato digital para Xbox 360. Próximamente estará disponible en PS3.

Preparado para un frenético combate para hasta 12 jugadores, Chivalry: Medieval Warfare enfrenta a los guerreros en el campo de batalla a través de diversos modos de juego, tanto para un solo jugador como en grupo, incluidos Lucha por equipos, Todos contra todos, Captura la bandera y Objetivo por equipos, entre otros. Las precisas mecánicas de combate tienen como base las técnicas clásicas de lucha, con una impactante sensación y un diseño artístico acorde al Viejo Mundo.

Hay cuatro clases distintas para elegir en Chivalry: Medieval Warfare: el corpulento Caballero, el equilibrado Vanguardia, el ágil Soldado y el experto estratega Arquero. Los guerreros podrán elegir entre una gran colección de más de 60 armas reales de aquel periodo, desde poderosas espadas largas y mazas, hasta escudos, armas de mástil y ballestas, además de un completo arsenal de armaduras personalizables.

No hay comentarios: