18 diciembre 2014

#Disgaea5 Alliance of Vengeance en USA y Europa en 2015 #PS4

NIS America ha anunciado que Disgaea 5: Alliance of Vengeance saldrá en USA y Europa a finales de 2015, en exclusiva para PlayStation 4. Confirmo que llegará tanto en formato físico como en digital. Killia, un joven demonio, tendrá que poner fin al reinado de Void Dark, un nuevo y terrible Overlord que pretende esclavizar todos los Inframundos. En Disgaea 5 ayudaremos a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a recorrer un oscuro y peligroso camino en busca de venganza. 

Por primera vez en la franquicia Disgaea, la relación que tengas con tus compañeros de equipo tendrán efecto sobre un nuevo sistema de combate llamado “ataques de alianza”. Estos movimientos especiales solo los podrán usar los personajes principales cuando su relación personal esté al nivel necesario.
Reclutamiento: este sistema nos permite elegir entre más de 40 razas y trabajos y personalizar a los nuevos miembros del equipo del modo que deseemos.
Modo Venganza: Un completo sin un sistema de venganza que mejora a los personajes cuando se cansan de ver cómo pegan a sus aliados.

No hay comentarios: