01 diciembre 2014

El Mundo en Guerra en Final Fantasy Type 0 HD Nuevo tráiler‏

Con el lanzamiento de Final Fantasy Type 0 HD en Europa y los territorios PAL a escasos meses vista, Square Enix lanza un nuevo tráiler que muestra el mundo de juego que experimentarán los jugadores en esta próxima producción. Bajo el título “El Mundo en Guerra”, el tráiler muestra el mundo de Orience donde cuatro poderosas naciones amenazan con arrasar la tierra en una brutal guerra global. Marshall Cid, del Imperio Milites, lidera el asalto en el inicio de una campaña para justificar las acciones del Imperio y para desacreditar a Class Zero, al Dominio de Rubrum y otras naciones asoladas por la guerra.

Recordad que que Final Fantasy Type-0 HD llegará a Europa en HD el 20 de Marzo de 2015, el 17 de Marzo en USA y el 19 de Marzo en Japón. Remasterizado en alta definición para #PS4 #XboxOne, este juego salió en Japón en 2011 en PSP.
Cada ejemplar permitirá descargar la demo del Final Fantasy XV a modo de extra especial. Titulada Final Fantasy XV: Episode Duscae, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez. La demo se activa con el código de descarga digital que se incluirá en todas las copias de Final Fantasy Type-0 HD. Aquí tenéis su nuevo tráiler, y más abajo el de Final Fantasy XV.

No hay comentarios: