09 diciembre 2014

Invokers Tournament primer MOBA español gratis en #PS3 #PS4 y #PSVita

Invokers Tournament es el primer título de descarga gratuita (free-to-play) creado en España para PS4, que ya está disponible también en PS3 y PSVita. Desarrollado por el estudio sevillano StormBASIC Games, pertenece al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), permite disputar partidas multijugador online de hasta seis usuarios. Incluye de la funcionalidad Cross-Save entre las tres plataformas de PlayStation, lo que permitirá guardar los avances de la partida de cualquiera de ellas para continuarla en las demás.

Invokers Tournament es un MOBA multiplataforma en el que los jugadores deberán guiar a su personaje (el Invocador) por un nuevo y extraordinario mundo lleno de enemigos y desafíos. El usuario podrá crear desde cero a cada personaje y hacerlo evolucionar hasta el nivel 60 y descubrir todas las magias y poderes de sus invocaciones,  desbloqueando múltiples contenidos descargables desde la tienda online de PlayStation.
Con la ayuda de los anillos de invocación, que les permitirán convertirse en distintos personajes con sus propias habilidades, deberán llegar a la ciudad de Anundabar para competir en sus torneos contra otros jugadores en partidas llenas de acción y luchar en diversas misiones repletas de sorpresas. Este free-to-play permitirá a los usuarios disfrutar de partidas online multijugador de hasta seis personas (en combates de tres contra tres) contra otros jugadores de todo el mundo, a los que podrán conquistar o dominar, aunque también dispondrá de un modo historia offline para jugar en solitario. 

No hay comentarios: