03 diciembre 2014

Nuevos sobres,cajas y ediciones especiales del Juego de Cartas Coleccionables de #YuGiOh

Konami ha anunciado hoy los detalles de las novedades de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES que incluyen nuevas expansiones de sobres, cajas y ediciones especiales.

COLECCIÓN LEGENDARIA 5D’s: Ya disponible
La última incorporación en la popular serie incluye cerca de 300 cartas con sobres individuales de nueve. Cada sobre incluye cartas Secretas Raras, Ultra Raras, Raras y Súper Raras además de cinco cartas comunes y tres cartas foil. Colección Legendaria incluye cartas usadas por Yusei, Jack, Akiza y Crow. Además incluye un tablero plegable ilustrado con héroes y monstruos por ambas caras.

Los Nuevos Contendientes (expansión de sobres): Ya disponible
Las cartas de refuerzo nunca deben de faltar a los duelistas. Los Nuevos Contendientes supone el debut de la Invocación por Péndulo en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES. En la primera expansión en la que se incluyen criaturas capaces de usar el sistema, los jugadores conocerán a Qliphort, un monstruo que puede aprovecharse del poder de la Invocación por Péndulo. Se incluyen también nuevas habilidades con las barajas de fuerza, con Abismo Ardiente y su querencia por quemar a los oponentes y nuevos temas basados en Naturia, Harald y Maquina, además de un nuevo Monstruo de Sincronía y los populares monstruos de la serie de TV Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Los Nuevos Contendientes incluye 100 cartas de las cuales ocho son Raras Secretas y se venden en sobres individuales de 9 cartas por sobre.

Fundas de Cartas Poder del Pédulo (Accesorio): Ya disponible
Coincidiendo con el lanzamiento de nuevas cartas y retos de 2014, KONAMI ha lanzado también las fundas de cartas Poder del Péndulo para Yu-Gi-Oh! JCC. Con dos Monstruos de Péndulo claves de la Súper Baraja de Principiante: La Confrontación del Espacio Tiempo - Mago Contemplatiempo y Mago Contemplaestrellas- está disponible en packs de 70. De alta calidad y admitidas en los torneos son perfectas para proteger cualquier baraja de duelista de 40 cartas de duelistas y 15 cartas del Extra Deck.

Colección Noble Caballero de la Mesa Redonda: Ya disponible
Los Nobles Caballeros han jugado un papel principal en las expansiones de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES desde hace dos años y ahora son la base de esta colección. Además de la baraja Noble Caballero, este set incluye todo un desfile de caballería que prepara a los caballeros para el torneo sumando cartas clave a su ya popular baraja.  Los caballeros han ido creciendo en fuerza desde su debut, pero ahora cuentan con un guía, de manos del legendario Merlín. Merlín busca al verdadero y único rey y tiene el poder de coger un noble de la baraja y convertirle en el líder de los hombres.
La Colección Noble Caballero de La Mesa Redonda incluye una baraja de 43 pre-construídas todas foil en la que se incluyen Raras Platinum (una nueva variedad especial) y el Monstruo Noble Caballero y una Carta Mágica. Incluye también un pack de tres cartas foil de refuerzo y un tapete de gran calidad además de una caja de almacenamiento.
Para celebrar el lanzamiento, se ha creado un minisite en yugioh-card.com en el que se muestran los Nobles Caballeros así como las nuevas cartas y estrategias disponibles para los duelistas. Este escaparate de Nobles Caballeros está disponible aqui.

No hay comentarios: