15 diciembre 2014

Segundo DLC #gratis de #PES2015 #elcampoesnuestro

Konami ha anunciado hoy el contenido para la descarga gratuita de ‘Data Pack 2’, disponible desde el 16 de Diciembre de 2014 para los usuarios de #PES2015. Incluye 4 nuevos equipos, 73 rostros de jugadores y  4 estadios así como avances de elementos clave del popular myClub. Recreaciones oficiales de FC Basel 1893, Besiktas, FC Bate Borisov y NK Maribor, que participan en los torneos de este año. Estos cuatro equipos cuentan con sus licencias completas, incluyendo equipaciones, plantillas e iconografía.
Esta nueva descarga #gratis que incluye 73 nuevos rostros, con jugadores de todo el mundo, como las reconocidas estrellas José Callejón, Aaron Ramsey, Karim Bellarabi y Gerard Deulofeu. También se incorporan futuras estrellas como el lateral izquierdo inglés Luke Shaw, el español Iker Muniain y el portugués Rúben Neves, todo ello con el foco puesto en el mantra de PES 2015: “El campo es nuestro”. La actualización de los 73 jugadores se ha realizado en atención a las sugerencias de la comunidad de fans de todo el mundo, y se completará en próximos contenidos adicionales.

Esta segunda actualización  también nos permite ver cuatro nuevos estadios, Estádio do Morumbi, Saitama Stadium, El Monumental y Estádio Mineirão, perfectamente reproducidos para los nuevos sistemas de PlayStation 4 y Xbox One. Entre otras adiciones podemos encontrar nuevas botas y balones, con 10 nuevos estilos diferentes de botas de Adidas, Umbro y Mizuno y los balones oficiales Adidas Pro Ligue 1 y el Conext 15.
También se actualizarán las equipaciones del River Plate, Estudiantes de La Plata y la selección alemana. Todos los fichajes de los jugadores se han actualizado, y se actualizarán de cara a los fichajes de invierno mediante actualizaciones semanales de PES 2015. Así mismo se han realizado pequeñas mejoras en la Squad lists mediante myClyub.

No hay comentarios: