02 diciembre 2014

#TotalWar #ATTILA nuevo tráiler cinemático‏

A media que el antiguo poder de Roma comienza a resquebrajarse, hay una oportunidad para los que intenten hacerse con él. En un nuevo tráiler cinemático de Total War: ATTILA, el Imperio Sasánida saca partido de la confusión reinante y comienza la guerra sobre sus vecinos. Total War: ATTILA se publicará el 17 de Febrero de 2015 para PC con Windows y Mac.
El juego contiene un gran número de características nuevas en términos de gestión del ejército y a la hora de librar la batalla para otorgarle mayor profundidad a este aspecto clave en la experiencia Total War. De forma más especial, los jugadores tendrán que considerar los riesgos reales de mantener sus ejércitos ante las pérdidas de vidas crecientes, a generales desleales y los fraccionados suministros de alimentos. 
Un pícaro comandante puede persuadir a otros indecisos personajes para que se amotinen,  mediante el mejorado sistema de guerra civil. Los tiempos oscuros requieren oscuras medidas y entre ellas los jugadores pueden emplear una variedad de tácticas para reducir los riesgos de división interna, la práctica brutal de los romanos de Diezmar a sus adversarios (una matanza sistemática de la décima parte de un ejército) restaurará temporalmente el orden pero con un alto precio.

No hay comentarios: