08 enero 2015

Aliens. Más que humanos

Más que humanos es un cómic con guión de John Arcudi (Depredador: Ruega a los cielos, también editado por Aleta Ediciones) y dibujo de Zack Howard (Shaun of the Dead), y el entintador Mark Irwin (X-Men: La era de Apocalipsis, Batman). Editado por Aleta Ediciones, en este enlace podéis ver las primeras páginas gratis en castellano.
104 páginas a color en cartoné por 14,95€. Se lanzó con motivo del 30º aniversario del estreno de la primera película. ISBN: 978-84-16074-07-5.
Un grupo de mineros planetarios renegados plantan su bandera en un mundo nuevo y distante, rico en recursos, suelo…y misterio. En este aparentemente deshabitado planeta yace el mayor descubrimiento arqueológico de la historia. Un antiguo complejo abandonado de proporciones imposibles, esculpido directamente en lo profundo de la roca. Un desconcertante laberinto de pasajes, rampas, puentes y galerías que parece extenderse sin límite. Pero a medida que la exploración de la descomunal ciudad muerta se adentra cada vez más hacia el interior, los miembros del equipo comienzan a perder su asidero con la realidad lentamente. La locura da paso al miedo cuando los exploradores empiezan a desaparecer. Hay algo más que vive en la necrópolis, un horror sin rostro tan mortal y despiadado como el mismo vacío del espacio, un horror letal que lleva siglos esperando a despertarse… y destruir.

No hay comentarios: