28 enero 2015

El cielo de Nueva York de Alejando Corral,en Febrero

Con tan solo 25 años, Alejandro Corral, hijo del también escritor e historiador José Luis Corral, irrumpe con fuerza en la escena literaria española. Con El cielo de Nueva York, un libro que navega entre la novela negra y el género fantástico, donde realidad y ficción conviven en universos paralelos en los que nada ni nadie es lo que parece. Bajo esta premisa. Saldrá a la venta el 3 de Febrero de 2015, con 464 páginas en tapa dura con sobrecubierta, tamaño 15 x 23 cm, por 19,95€. ISBN: 978-84-450-0243-8
El cielo de Nueva York se presenta en la BCNegra 2015, semana de la novela negra en Barcelona, donde el autor participa el miércoles 4 de Febrero en la mesa redonda Los fronterizos. Un género que amplía sus límites. También se presentará en Casa del Libro Gran Vía (Madrid)2.

Sinopsis
Hank Williams, un financiero sale de un hospital psiquiátrico tras haber permanecido ingresado a causa de una traumática experiencia personal. Fuera del centro médico se encontrará con los tipos más conflictivos de los bajos fondos de la Gran Manzana: hampones sin escrúpulos, mafiosos crueles, drogadictos y prostitutas. Dividido entre el amor de dos mujeres y sumido en un conflicto personal irresoluble, vivirá una experiencia inquietante e insospechada.

No hay comentarios: