15 enero 2015

Gaming.tv ofrecerá sus primeras emisiones el 21-Enero #GamingTVisComing

El 21 de Enero de 2015, a partir de las 12 horas (hora peninsular), Gaming.tv se abrirá por primera vez para el disfrute de todos los aficionados a los e-Sports, que podrán seguir las partidas de los principales jugadores y equipos españoles en exclusiva. La nueva plataforma de streaming de videojuegos se lanzará inicialmente en formato alpha con las emisiones exclusivas de varios de los jugadores de los principales equipos competitivos a nivel nacional.
En esta primera versión, y solo durante las primeras semanas, la opción de hacer streamings estará provisionalmente deshabilitada para los usuarios con el fin de hacer las primeras comprobaciones y realizar los ajustes necesarios para el correcto desarrollo de la plataforma.
Con este lanzamiento Gaming.tv da un primer gran paso con el que espera recabar el feedback de la comunidad gamer, tanto jugadores como aficionados, equipos y demás agentes del sector. Los programadores monitorizarán las opiniones e irán implementando gradualmente mejoras y nuevas funcionalidades, como la posibilidad de que cualquier usuario pueda streamear sus partidas en directo.

No hay comentarios: