15 enero 2015

#GuildWars2 Punto sin retorno,detalles y tráiler cinemático #GW2

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores y editores de la reconocida franquicia de Guild Wars, Punto sin retorno, lo más nuevo del mundo viviente de Guild Wars 2.  Es el desenlace de la 2ª temporada del mundo viviente. Durante esta temporada, a los jugadores se les advirtió que "el camino que conduce a la guerra está marcado por puntos sin retorno".  Tyria ya ha llegado a ese umbral: la flota del Pacto está lista para enfrentarse al dragón anciano Mordremoth y a sus crecientes fuerzas, los mordrem. Además de llevar la historia de la 2ª temporada a su conclusión épica, Punto sin retorno ofrece una nueva mecánica de juego y nuevos tesoros que conseguir:  

-Se acaba el tiempo
La flota del Pacto está lista para el ataque y el huevo de Glint sigue desaparecido. Solo queda una última semilla de memoria que plantar, y la búsqueda a través del pasado de Caithe ha conducido a una cueva sellada con magia extraña. Ha llegado el momento de la verdad. Hay que averiguar cómo romper el sello, entrar en la cueva y descubrir lo que pasó hace muchos años.  

-Historia antigua
Marjory cree que Ogden Curapiedra podría arrojar un poco de luz sobre el origen del sello que hay en la cueva de Wynne. El anciano enano sobrevivió a acontecimientos que con el tiempo se convirtieron en puros mitos. Los jugadores deben ir al Priorato de Durmand para que los ayude a comprender la magia antigua del sello y saber cómo romperlo.
-Furienredadera mordrem
Es imperativo avanzar en la guerra contra los mordrem luchando contra la furienredadera, un teniente de Mordremoth que ha invadido una zona de los Páramos Argentos. Para esta lucha hará falta la coordinación de muchos héroes en colaboración con el Pacto. Deberán abrirse paso por tres caminos separados y derrotar a los tres mortíferos campeones de la furienredadera.

-Tesoros en los Páramos Argentos
Los jugadores podrán completar los conjuntos de armadura de carapacho y de armadura luminiscente con las piezas adicionales de pecho y cabeza de este episodio. Cuando completen la historia de Punto sin retorno, recibirán la armadura de cabeza de carapacho y podrán luchar contra la furienredadera mordrem para obtener la posibilidad de conseguir la armadura pectoral de carapacho. Además, los coleccionistas de enseñas de bandido ahora tienen a la venta dispositivos de extracción de vejigas y bazos mordrem y nuevos accesorios ascendidos.

No hay comentarios: