15 enero 2015

#Heroes of the Storm comienza la beta cerrada, juego #gratis

La fase de pruebas de la beta cerrada de Heroes of the Storm, juego free-to-play de combates online por equipos con emblemáticos héroes con más de 20 años de historia en los juegos de Blizzard, comienza oficialmente en las regiones de América y de Europa. Con un nuevo campo de batalla, un nuevo héroe, las partidas clasificatorias y mucho, mucho más. Se espera que la beta cerrada llegue a las demás regiones el 14 de Enero. Los jugadores pueden inscribirse a la beta y tener la posibilidad de probar el juego en www.HeroesoftheStorm.com o en la sección «Configuración de perfil beta» en la página de gestión de cuentas de Battle.net.

Las características más recientes de Heroes of the Storm incluyen:
-Nuevo campo de batalla. El Templo Celeste, un nuevo campo de batalla ambientado en el desierto, desafía a los jugadores a luchar por el control de templos ancestrales. Una vez capturados, dichos templos disparan rayos de energía muy dañinos a las estructuras enemigas.
-Nuevo héroe. Thrall, el Jefe de Guerra de la Horda, es el nuevo asesino cuerpo a cuerpo que se unirá al Nexo. Posee temibles habilidades, tales como Cadena de relámpagos, Viento furioso y Terremoto.
-Liga de Héroes. Este nuevo modo de partidas clasificatorias permite que los jugadores (de nivel 30 y con al menos 10 héroes) hagan cola solos o en un grupo de hasta 5 personas para jugar partidas competitivas clasificatorias contra otros jugadores de una habilidad de juego o un tamaño de grupo similares.
-Modo Preselección. Este modo puede utilizarse para formar equipos competitivos, reaccionar ante las elecciones del contrincante y dominar los objetivos del campo de batalla.

En Heroes of the Storm, los jugadores pueden encarnar a algunos de sus personajes favoritos de los universos de Warcraft, StarCraft y Diablo, y formar un equipo con amigos para luchar online contra otros equipos. Poderosos héroes y despiadados villanos compiten en una lucha perpetua por la gloria en un lugar recóndito conocido como el Nexo, una tormenta dimensional en la que los mundos de todo el continuo espacio-tiempo colisionan. Actualmente, el juego dispone de seis campos de batalla únicos con varios objetivos estratégicos y 32 héroes personalizables con todo un abanico de aspectos y monturas… y hay más en camino. Heroes of the Storm recibe contenido nuevo continuamente, incluidos campos de batalla, héroes y características.

No hay comentarios: