14 enero 2015

La Beta Abierta de #Nosgoth comienza el 21-Enero juego #gratis

Square Enix y Psyonix han anunciado que el 21 de Enero de 2015, a partir de las 19:00 horas, se lanzará la beta abierta de Nosgoth, un título free-to-play competitivo y multijugador por equipos. #Nosgoth pone a todos los jugadores al mismo nivel sin importar sus habilidades con un sistema basado no en mejoras, sino en equivalencias. Partiendo de la igualdad de condiciones y con el equilibrio como clave, Nosgoth se centra en combates asimétricos en los que los jugadores deben luchar cuerpo a cuerpo como vampiros y desde la distancia como humanos. 

Nosgoth es un trepidante y frenético juego que enfrenta a dos bandos de géneros muy distintos que requieren estrategias y tácticas diferentes. Cada partida se juega en dos rondas, una como humanos y otra como vampiros, y cada raza cuenta con diversas clases.
-Los humanos confían principalmente en ataques a distancia, obtienen mejores resultados al actuar en grupo y consiguen la victoria por cansancio, desgastando a los vampiros desde lejos y recuperando salud en distintos puntos del mapa. Al ir equipados con armas tales como ballestas de repetición o habilidades como Sunlight Vial para cegar al enemigo, los humanos son una fuerza a tener en cuenta.
-Los vampiros se centran fundamentalmente en ataques cuerpo a cuerpo y se sirven de su rapidez y agilidad para asaltar al enemigo desde distintos ángulos. Gracias a su gran movilidad, que les permite escalar edificios e incluso volar según su clase, los vampiros se desenvuelven mejor en solitario en ataques coordinados con sus compañeros y recuperan salud al alimentarse de humanos.

No hay comentarios: