14 enero 2015

La Entrega (The Drop), 28-Enero en #DVD y #BD tráiler y contenido extra

La Entrega(The Drop), con una de las últimas apariciones de James Gandolfini, llega a España en alquiler y venta digital (16 de Enero) y en DVD y Blu-ray (28 de Enero). La película está protagonizada por Tom Hardy (El Caballero Oscuro. La Leyenda Renace), un criminal que se ve envuelto en un robo fallido que se cobra la vida de una persona. El filme, dirigido por Michael Roskam (Rundskop), es una adaptación de un relato corto de Dennis Lehane, el autor que ha inspirado películas como Mystic River, Adiós pequeña, adiós, y Shutter Island.
Nadia (Noomi Rapace, Prometheus) se ve inmersa en la vida del delincuente cuando un pit bull resulta herido en el intento de atraco. Esta mujer, que arrastra un oscuro pasado, se apiada del animal despertando, sin saberlo, la ira de su dueño, un hombre con problemas psicológicos. Su vida dará un giro de 360 grados cuando se adentra en la trama criminal relacionada con las bandas mafiosas para las que trabaja el dueño del perro.

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero.

CONTENIDOS ADICIONALES DEL BLU-RAY
-Todo muy real
-Cómo se hizo La Entrega
-Haciendo tuyo Brooklyn
-Rocco el perro

CONTENIDOS ADICIONALES DEL DVD
-Todo muy real
- Cómo se hizo La Entrega
-Haciendo tuyo Brooklyn
-Rocco el perro
-El perfil del personaje: James Gandolfini
-Audiocomentario de Michaël R. Roskam
-Escenas eliminadas

No hay comentarios: