14 enero 2015

#New3DS y New Nintendo XL 13-Febrero,packs y #amiibo

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL llegarán a las tiendas el 13 de Febrero de 2015, junto a The Legend Of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate, que salen a la venta ese mismo día en Nintendo 3DS y 2DS tanto en las tiendas como en Nintendo eShop
New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL presentan novedades dirigidas a mejorar la experiencia de juego portátil haciéndola lo más fluida y emocionante posible. Las pantallas de New Nintendo 3DS son 1,2 veces más grandes que las de Nintendo 3DS, y ambas consolas, tanto New Nintendo 3DS como New Nintendo 3DS XL, incorporan nuevos controles –la palanca C y los botones ZL/ZR–, una función de 3D superestable gracias a la tecnología de seguimiento facial, y el sistema NFC, que permite la comunicación con las figuras amiibo. New Nintendo 3DS XL estará disponible en negro metalizado y azul metalizado, y New Nintendo 3DS se lanzará en negro y en blanco, y además podrá personalizarse con una amplia gama de cubiertas. En el momento del lanzamiento saldrán 12 modelos diferentes pero les seguirán muchas más en el futuro.

También habrá dos packs de New Nintendo 3DS XL disponibles desde el 13 de Febrero: New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, que incluirá un ejemplar preinstalado de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una consola New Nintendo 3DS XL con decoración inspirada en el juego, y New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition, con un ejemplar preinstalado de Monster Hunter 4 Ultimate en una consola que lucirá un emblema representativo del juego en la cubierta.
Nuevos amiibo Super Mario Collection: Saldrá el 20 de Marzo está inspirada en los personajes de la serie Super Mario e incluirá nuevos modelos de Mario, Luigi, Peach, Yoshi y Bowser, y nos presentará también a Toad. Los personajes que aparezcan tanto en las colecciones de Super Smash Bros. como en la de Super Mario, como Mario, Luigi, Peach, Yoshi y Bowser, tendrán las mismas funciones en todos los juegos compatibles,
Las figuras de Daraen, Lucina, Charizard, PAC-MAN, Wario y Ness se lanzarán el 24 de Abril. Serán compatibles con Super Smash Bros. for Wii U y, cuando la compatibilidad con amiibo se active en febrero, también con Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

-Nintendo Anime Channel: Un nuevo servicio de vídeo a la carta que empieza el 13 de febrero y que ofrecerá la posibilidad de ver en streaming series de anime como Pokémon, Kirby e Inazuma Eleven, con nuevos contenidos que se irán añadiendo regularmente. Para acceder al servicio bastará con descargar una aplicación gratuita de Nintendo eShop.

-Nuevo juego de Fire Emblem: Dentro de poco llegará a Nintendo 3DS y 2DS, desarrollado por el mismo equipo que creó Fire Emblem: Awakening, esta nueva aventura incluye desafíos jamás vistos en la serie y pedirá a los jugadores que tomen decisiones que afectarán al mundo del juego de maneras totalmente nuevas.
-IronFall: Invasion: Creado para Nintendo 3DS y 2DS por un pequeño equipo de tres desarrolladores indie de gran talento, IronFall: Invasion es un magnífico juego de disparos y acción con una mecánica ideal para probar la palanca C de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Con un multijugador local para 6 jugadores y un multijugador online, una campaña individual y 60 fps, este nuevo título de VD-Dev llegará en Febrero a Nintendo eShop de Nintendo 3DS.
-Xenoblade Chronicles 3D: El 2 de Abril se lanza en exclusiva para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL un remake del popular título de Wii Xenoblade Chronicles. La nueva versión ofrece imágenes en 3D y muestra el mapa y las estadísticas de los personajes en la pantalla inferior. Otra novedad del juego es un modo extra que permite a los jugadores ver modelos en 3D de los personajes y escuchar los temas del juego. 

No hay comentarios: