20 enero 2015

Nuevos detalles y tráiler de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea‏

Koei Tecmo Europe ha anunciado hoy nueva información de Shallistera, uno de los dos personajes protagonistas de Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea, el capítulo final de la serie Atelier Dusk, que llegará a Europa el 13 de Marzo de 2015 en PlayStation3. Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea cierra la trilogía Atelier Dusk compuesta por las anteriores entregas Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk y Atelier Escha and Logy: Alchemists of the Dusk Sky. La trilogía Dusk está ambientada en un telón de fondo de un mundo que lentamente se está acercando a su fin; un mundo en el crepúsculo de su existencia. 
Shallistera (imagen de arriba), conocida por sus amigos como Shallie, es la higa del jefe de un clan naviero, que prosigue con la tradición de los barcos, reliquias de una alquimia antigua que han pasado de generación a generación. Cuando la crisis golpea su hogar y con su padre ya enfermo, Shallistera parte hacia una ciudad oasis lejana llamada Stellard, en busca de ayuda. 
En su viaje, la joven alquimista estará acompañada por su fiel amigo y Tekhuga el Guardián, un constructor de buques y asesor de su clan. Ha cuidado de Shallistera desde que era niña y para ella es como de la familia. Consigue los apreciados barcos del clan y sabe mucho acerca de las tradiciones y las leyendas que los rodean. 
Al igual que en ‘Escha and Logy’, en Atelier Shallie los jugadores pueden escoger a uno de los personajes principales: ya sea a la comedida Shallistera, hija de un líder tribal que se embarca en un viaje para encontrar para su padre enfermo, o la enérgica Shallotte, que ha estado luchando por el éxito de su tienda de alquimia tras heredarla de su padre. Aunque sus personalidades y apariencia son diametralmente opuestas, ambas comparten el apodo de "Shallie" y muestran las razones por las que emprenden sus aventuras— el Sistema de personajes principales duales ha sido mejorado con historias separadas y múltiples finales para Shallistera y Shallotte

Se han incorporado características desarrolladas a partir de los comentarios recibidos por la comunidad de jugadores, relativos a las entregas previas de la serie Dusk. Como resultado, el juego ahora cuenta con un Sistema de Entornos, que se adapta a las acciones del jugador. El material recogido a través de una misma fuente ahora se puede agotar y, a cambio, volverse escaso y más cara su adquisición en la tienda. El sistema también adapta automáticamente la dificultad para responder a las necesidades de los recién llegados, con la posibilidad de un estilo de juego más avanzado para los usuarios más acostumbrados a la franquicia.
Hay también cambios significativos en el Sistema de Batalla que se centrarán en la estrategia y la velocidad, al tiempo que el Sistema de gestión estará libre de restricciones permitiendo un tiempo de juego ilimitado. Además, esta producción se aparta del carácter lineal de las anteriores entregas incorporando el nuevo Sistema Quest. Con éste, los jugadores podrán escoger aquellos encargos necesarios para progresar en el juego o para ganar más puntos participando en misiones adicionales más desafiantes.
Por último, por primera vez en la saga Atelier, Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea incluirá una cámara de 360 grados, que dará a los jugadores más libertad para explorar el vasto mundo de juego que se ha expandido enormemente con muchos escenarios nuevos que evolucionan en función de los progresos del jugador.

No hay comentarios: