23 enero 2015

The #ElderScrollsOnline Tamriel Unlimited 9-Junio #PS4 sin cuotas #ESOTU

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llegará a PlayStation 4 el 9 de Junio de 2015. Incluye todas las grandes actualizaciones que se han lanzado para el juego en PC durante el último año, además de muchos cambios importantes que tendrán lugar en los próximos meses. Además, no se necesitará una suscripción mensual para jugar. Solo hace falta tener una cuenta PSN en PlayStation Plus. Quienes no formen parte de TESO Plus tendrán acceso a parches gratuitos para corregir errores e implementar otras mejoras. Además, podrán adquirir contenido descargable opcional para añadir aún más aventuras.

La interfaz del juego se ha adaptado al mando Dual Shock 4, también tendremos los nuevos sistemas Champion (Campeón) y Justice (Justicia). El sistema Champion es un sistema de progresión totalmente nuevo para los personajes de nivel máximo, y el sistema Justice os permite robar, asesinar y responder ante la justicia en caso de que te pillen.
Con Tamriel Unlimited también se estrena el nuevo pack opcional para miembros de TESO, TESO Plus. Con este servicio de afiliación premium, los jugadores obtendrán acceso gratuito a todos los packs de contenidos descargables del juego, bonificaciones de experiencia, oro y artesanía, además de una asignación mensual de Coronas para comprar objetos en la Crown Store.
La Crown Store es una nueva tienda de mercaderes completamente nueva en el juego y repleta de objetos prácticos y estéticos que podéis adquirir a cambio de Coronas (Crowns), una nueva moneda que os permitirá obtener contenido directamente desde PlayStation Store.

No hay comentarios: