10 febrero 2015

Actividades Selecta Visión Chibi Japan Weekend #Madrid 2015

El 14 y 15 de Febrero se celebra el Chibi Japan Weekend Madrid 2015, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, Pabellón de Cristal, Avenida de Portugal s/n. 28011 Madrid. web oficial
Destacar que se podrá comprar el Mazinger Z Box 3 edición DVD en exclusiva durante el evento varios días antes de su lanzamiento. A continuación encontráis las actividades que Selecta Visión realizará durante el evento:

-El Stand de Selecta Visión.
Promoverá el estreno de “Los Caballeros del Zodiaco. La leyenda del Santuario”, y dará acogida a los actores de doblaje de la película durante la sesión de firmas que hemos preparado para todos los fans. 

·Sesión de firmas en el Stand de Selecta Visión. Sábado 14 de Febrero. 12:00h
Consigue tu firma y fotografíate con los actores de doblaje invitados. Se repartirán números en el stand de Selecta Visión 30 minutos antes del inicio de la sesión de firmas en orden de cola. Los números son limitados y sólo quien tenga número podrá obtener una firma. 

·Encuentro con los Fans / Mesa Redonda en el Escenario. Sábado 14 de Febrero. 16:30h.
"El Doblaje de Los Caballeros del Zodiaco. La batalla del Santuario."
Presentado por Javier Puertas (Product Manager de Selecta Visión) y Joaquin Paz (Interprete de las canciones en castellano de Los Caballeros del Zodiaco).

-Presentación de novedades de Selecta Visión. Sábado 14 de Febrero. 19:00h. En la sala de conferencias. Manu Guerrero y Javi Puertas, del departamento de Home Entertainment de Selecta Visión, anunciarán NUEVAS LICIENCIAS durante la presentación de novedades.

-Conferencia de Manu Guerrero. Sábado 14 de Febrero. 19:15h. En la sala de conferencias.
Una nueva conferencia se estrena en el Chibi Japan Weekend de Madrid, titulada, “Historia del Anime en España”. Manu Guerrero, Product Maganer Home Entertainment en Selecta Visión, hace un repaso de la historia del Anime primero en Japón y después en España.

No hay comentarios: