25 febrero 2015

#BigHero6 29-Abril DVD y BD muchos extras #Oscars2015

Por si alguno no lo sabe, Big Hero 6, la comedia de aventuras llena de acción del equipo que hizo posible Frozen. El reino de hielo y ¡Rompe Ralph!, ha obtenido el Oscar a la Mejor película de animación de 2015, otorgado por la Academia de Cine en el Dolby Theatre de Los Ángeles (EEUU). Saldrá a la venta en España el 29 de Abrilde 2015 en 4 ediciones: DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica. y por si alguien tampoco lo sabe está basada en el cómic de Marvel de mismo nombre. Además de cómo se hizo, escenas eliminada sy huevos de pascua incluye el corto Corto de Mickey Mouse – Mickey en Tokio y el corto “Buenas Migas”

Además, su precioso corto animado “Buenas Migas”, que se pudo ver en los cines españoles antes de cada pase de BIG HERO 6, ha obtenido el Oscar al Mejor corto animado. BIG HERO 6 supone el segundo Oscar consecutivo en la categoría de Mejor película de animación para Disney tras el triunfo de “Frozen, el reino del hielo” en la edición anterior.
La imagen de abajo es la parte de detrás de la edición en caja metálica steelbox
Contenido extra DVD:
-Corto de cine: “Buenas Migas” (8 min) (Castellano, Catalán, Inglés, Portugués) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

Contenido extra Ediciones Blu-ray:
-Corto de cine: “Buenas Migas” (8 min) (Castellano, Catalán, Inglés, Portugués) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
-El origen de la historia de Big Hero 6 (20 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
-Los secretos de Big Hero 6 (Easter Eggs/Huevos de Pascua) (06 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
-Big Animator 6: Los personajes detrás de los personajes (10 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)

Escenas eliminadas:
-Comienzo alternativo: Prólogo (04min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
-Comienzo alternativo: Gorrión silencioso (04min 39 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
-La banda de Yokai (02 min 25 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
-“El origen de un gran superhéroe siempre empieza con un gancho” (01 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
-Tráiler Big Hero 6 (02 min 00 seg) (V.O.) (Subtítulos: Castellano, Inglés, Portugués)
-Corto de Mickey Mouse – Mickey en Tokio (03 min 50 seg) (V.O.)
Y si queréis jugar con los personajes recordad que está a la venta en Nintendo 3DS Big Hero 6: Batalla en la Bahía, un videojuego de plataformas, acción y aventuras. Ambientado después de la película, permite jugar con Hiro, GoGo, Wasabi Fred, como personajes jugables, con la ayuda de Baymax Honey Lemon. 20 niveles diferentes con jefes finales y 6 tipos de enemigos diferentes. Incluye objetos coleccionables ocultos para desbloquear poderosas mejoras y habilidades para el equipo, y versiones del Modo Desafío especiales para cada fase. 

Tras los sucesos relatados en la película, el juego prosigue la historia del niño prodigio de la robótica Hiro Hamada y sus amigos convertidos en héroes: Baymax, GoGo Tomago, Wasabi, Honey Lemon Fred, en su intento de salvar la ciudad de San Fransokyo de una invasión de robots de batalla. El intrépido estilo de juego cobra vida con una dinámica narración de estilo cómic que otorga a los jugadores el control de los protagonistas de la película en este juego de plataformas con combates plenos de acción.

No hay comentarios: