10 febrero 2015

Cities XXL 12-02 en PC,tráiler oficial

Cities XL vuelve con Cities XXL: un simulador de construcción y gestión de ciudades más grande y completo, en el que el jugador podrá desplazar los límites de su ciudad hasta donde quiera su imaginación. Desarrollado y editado por la compañía francesa Focus Home Interactive, llega a las tiendas españolas en formato físico el próximo 12 de febrero en formato físico para PC distribuido por BadLand Games. Permite gestionar varias ciudades a la vez en más de 65 mapas, incluyendo nuevos paisajes y ambientes, dando lugar así al «Planeta Cities». En él, tendrá la posibilidad de compartir recursos entre las distintas ciudades, tales como el comercio de residuos, de petróleo, de combustibles, de agua e incluso el flujo de turistas o la necesidad de trabajadores.   
Otra novedad de Cities XXL es que permitirá al jugador crear, compartir y descargar contenido creados por otros jugadores a través de Steam Workshop, lo que supone una fuente de contenidos siempre en constante crecimiento.  

Cities XXL ofrece a los jugadores amantes del género de simulación la oportunidad de construir, diseñar y gestionar las ciudades más grandes y variadas del mundo. Con un motor gráfico más potente y una interfaz de usuario mejorada, el jugador podrá elegir de entre más de 1.000 edificios y estructuras posibles y 47 estilos arquitectónicos diferentes a la hora de diseñar su ciudad. Además, se convertirá en el “alcalde” de su propia metrópoli, decidiendo dónde ubicar las zonas residenciales, comerciales, industriales o de oficinas. Pero como gestor de su ciudad, también tendrá que hacer lo posible para mantener a sus habitantes felices y satisfechos, organizando actividades lúdicas y de ocio, creando monumentos, y ocupándose de la gestión ecológica y de la polución. Y es que esta nueva entrega es la más “verde” de toda la saga hasta el momento, ya que incluye distintas opciones que contribuyen a ello tales como nuevos edificios ecológicos, aparcamientos disuasorios, concesiones de coches eléctricos, y servicio de alquiler de bicicletas.

No hay comentarios: