10 febrero 2015

Contenido de Invasión(Overrun) nuevo DLC #FarCry4 #dequeestashecho

Ubisoft ha anunciado hoy que Invasión (Overrun), un nuevo DLC para Far Cry 4, está ya disponible para Xbox One y Xbox 360, y estará disponible el 11 de Febrero en PlayStation 4 y PlayStation3, mientras que para Windows PC lo estará el 12 de Febrero. Los jugadores jugarán como los Rakshasa o Senda Dorada para mantener posiciones que otorgan puntos en el mapa de batalla. Este nuevo contenido descargable incluye:

Un nuevo modo PvP: Se activarán tres posiciones específicas por todo el mapa, pero solo una de ellas estará activa cada vez. Ambas facciones competirán por el control de la zona activa y por marcar puntos. Cuantos más integrantes tenga una facción en una zona al mismo tiempo, más puntos conseguirá esa facción. Invasión se juega en dos rondas, y las puntuaciones se suman para determinar el ganador global del enfrentamiento.

Cuatro nuevos mapas: Se han diseñado mapas específicos para dar apoyo al estilo de juego táctico y frenético de Invasión. Cada mapa ofrece un equilibrio perfecto de fuerzas entre los Rakshasa y los integrantes de Senda Dorada. 

Un nuevo vehículo: Para ayudar a equilibrar la disputa, los de Senda Dorada han decidido incorporar un nuevo vehículo a la mezcla. Ya se puede jugar con el emblemático buggy de las dunas en este nuevo modo de juego. Da a los jugadores de Senda Dorada una nueva mezcla de velocidad y potencia que les ayudará a dominar los campos de Invasión.

Invasión forma parte del Season Pass de Far Cry 4, y también se puede comprar por separado. El Season Pass incluye Invasión así como estos otros contenidos: La Jeringuilla, Escapa de la Prisión de Durgesh y Hurk Deluxe, ya disponibles, además del Valle de los Yetis, que lo estará muy pronto. 

No hay comentarios: