25 febrero 2015

#DeadSynchronicity Tomorrow comes today 10-Abril en formato físico+BSO trailer gampelay #indie #MadeInSpain

Meridiem Games ha anunciado hoy que Dead Synchronicity: Tomorrow comes today, nuevo juego del estudio madrileño Fictiorama Studios, producido por Daedalic Entertainment. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
Sale a la venta en todo el mundo el 10 de Abril de 2015. La edición física un Cd con el juego, el manual, y un CD con la BSO
¿Qué harás cuando el Tiempo se disuelva?
La “Gran Ola” ha devastado a la humanidad, los pocos que han sobrevivido se agrupan en crueles campos de concentración controlados por el ejército. Las enfermedades, el hambre y el poder de la opresión son el día a día de los pocos supervivientes de la catástrofe… Nuestro protagonista, Michael, se despierta en medio de esta dura realidad e intentará descubrir el origen de la destrucción de la humanidad y de la enfermedad que la asola.
Se trata de una aventura gráfica “point and click” que se aleja completamente de las temáticas pseudo-humoristicas de otros juegos del género para presentar una historia adulta, dura, con un característico y excepcional aspecto visual que sobrecoge desde el primer momento, que nos atrapa en una historia que no te dejará levantarte hasta saber que está ocurriendo.

No hay comentarios: