26 febrero 2015

#DyingLight +bolsa+ 2DLC en xtralife.es

Oferta XtraLife Xclusiva con Dying Light gratis una práctica bolsa de Superviviente Good Night and Good Luck y 2 códigos para desbloquear el Special Agent Outift y el Buzz Killer Weapon Pack. Oferta limitada hasta fin de existencias para las 3 versiones: PS4, XboxOne y PC.
- Special Agent Outift: vístete con clase para descuartizar zombis entre ríos de sangre.
Buzz Killer Weapon Pack: Un mazo con alambre de espino alrededor de la cabeza y una sierra circular en cada extremo. Especialmente efectivo frente a enemigos grandes y con armadura, ya que atraviesa fácilmente sus corazas.

Además la edición incluye: 
- Los DLCs Cuisine & Cargo Ultimate Survivor Bundle: que expanden la acción del juego con nuevas misiones de elevada dificultad, así como diversos ítems para combatir a los muertos vivientes y atuendos con los que personalizar a nuestros supervivientes.
- El modo de juego multijugador Be the Zombie! Con este modo especial, el juego nos permite convertirnos en un night hunter y acechar a otros jugadores en el modo multijugador. Este zombie depredador letal tiene habilidades únicas y mortíferas como supervelocidad, tentáculos para movernos más rápido, ataques de carga o golpes a distancia. El cazador nocturno posee además su propio árbol de habilidades especiales, que iremos desbloqueando al jugar; es decir, mientras más víctimas vayamos matando, más fuertes y letales nos iremos haciendo.

No hay comentarios: