09 febrero 2015

#Exodus 27-Marzo en #DVD y #BD caratulas y contenido extra

Exodus: Dioses y Reyes, saldrá a la venta en España el 27 de Marzo de 2015 en 4 ediciones: DVD, Blu Ray, Blu Ray 3D y Steelbox. La actriz española María Valverde es una de las protagonistas, interpretando a Séfora, la mujer de Moisés. Además, el reparto está formado por aclamados actores como Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Aaron Paul y Ben Kingsley, que han ayudado a que la película recaudara más de 9 millones de euros en taquilla.

La Edición metálica para coleccionistas y la edición en Blu-ray 3D incluyen 3 discos (película en Blu-ray 3D, Blu-ray y Disco de Extras), con más de cinco horas de contenidos extras que transportarán al espectador a las escenas tras las cámaras de este increíble relato histórico.

Contenidos adicionales Edición metálica
- eliminadas
-Comentarios del director Ridley Scott y Jeffrey Caine
-El legado del legislador: Moisés a lo largo de la historia
UN VIAJE EXCLUSIVO ENTRE BASTIDORES: Proceso de rodaje de Ridley Scott, con un exclusivo documental que explora el desarrollo, producción, diseño de vestuario, efectos especiales, localización y mucho más.

Contenidos Adicionales Blu-Ray 3D
- eliminadas
-Comentarios del director Ridley Scott Jeffrey Caine
-El legado del legislador: Moisés a lo largo de la historia
UN VIAJE EXCLUSIVO ENTRE BASTIDORES: Proceso de rodaje de Ridley Scott, con un exclusivo documental que explora el desarrollo, producción, diseño de vestuario, efectos especiales, localización y mucho más.
Contenidos adicionales Blu-ray
-Escenas eliminadas
-Comentarios del director Ridley Scott y Jeffrey Caine
ESCENAS EXTENDIDAS Y ELIMINADAS:
La épica aventura continúa con más de 15 minutos incluyendo el nunca antes visto enfrentamiento entre Moisés y Ramses.
Contenidos adicionales DVD
-Escenas eliminadas
-Comentarios del director Ridley Scott y Jeffrey Caine                                                   

Dirigida por Ridley Scott (Gladiator), es la historia del valor y el coraje de un hombre que asume el poder de un imperio. Gracias a los efectos visuales y al espectacular uso del 3D, la película da vida a la historia del desafiante Moisés, cuando se levanta contra el faraón egipcio Ramsés, liderando a 400.000 esclavos en un viaje monumental para escapar de Egipto y su aterrador ciclo de plagas mortales.

No hay comentarios: