19 febrero 2015

Pase especial #TheGuest 26-02 en #Madrid apoyo de #CineBasura

La distribuidora A CONTRACORRIENTE FILMS ha decidido apoyar la campaña de crowdfunding de Cine Basura: La Película con un pase especial de The Guest, la nueva película del director de “You´re the next”, que tendrá lugar el 26 de Febrero a las 22:00 horas en el cine Conde Duque Santa Engracia (C/ Santa Engracia, 132) de Madrid. De este modo, los asistentes a dicho pase podrán visionar este esperado filme -uno de los más celebrados del pasado Festival de Sitges- dos meses antes de su estreno en España.

Para acudir a esta sesión será necesario aportar 6 euros en la web www.cinebasura.com, por lo que el dinero contribuirá a la financiación de Cine Basura: La Película, la primera comedia española que rinde culto al cine de serie Z y actualmente el proyecto con más recaudación de toda la plataforma Verkami.
Aunque se trata de un homenaje al también llamado “cine cutre”, sus responsables no quieren rodar una película mala a propósito, sino todo lo contrario. Ellos buscan llevar su amor por este tipo de cine a un largometraje “rodado en condiciones, con una trama de verdad y no un festín de referencias y fantasmadas”, según asegura Paco Fox, codirector de la cinta junto a Miguel Ángel Viruete.

En este sentido, Fox indica que el estilo del guión se inspira en el trabajo de los británicos Edgar Wright y Simon Pegg, responsables de comedias de culto como “Zombies Party”, “Arma Fatal” o “Bienvenidos al fin del mundo”. Como muestra de ello, los autores del proyecto han rodado una secuencia completa de la película, la cual puede visualizarse en la web www.cinebasura.com y que permite hacerse una idea del tono que tendrá el filme

No hay comentarios: