27 febrero 2015

Portadas #manga #KingdomHearts Final Mix en Abril

Lo prometido es deuda y aquí tenéis las portadas de los 3 tomos de Kingdom Hearts Final Mix de Planeta Cómic, que salen a la venta en Abril de 2015. Con traducción nueva, diseño nuevo, rotulación nueva y papel nuevo. Tomos de 200 páginas en blanco y negro por 7,95€, tamaño 111x177 mm. En Abril también salen a la venta los 2 tomos de  Kingdom Hearts Chain of Memories.
Aviso que los 5 primeros tomos del manga Kingdom Hearts II (portadas en este enlace) saldrán a la venta durante el mes de Mayo de 2015, y en los meses siguientes los siguientes tomos, nunca editados en España, uno cada mes: tomos 6, 7 8.
Kingdom Hearts Final mix (Nº. 1, 2 y 3), de Shiro Amano.
Una extraña tormenta separa a Sora de sus amigos Riku y Kairi y lo transporta a un mundo misterioso donde conoce al capitán Goofy y al mago Donald, que han emprendido un peligroso viaje en busca de su rey, Mickey, para que vuelva a ocupar su legítimo lugar en el trono del castillo Disney. Tras darse cuenta de que tienen un enemigo común, GoofyDonald y Sora unen sus fuerzas para salvar a los amigos de Sora, al rey Mickey y de paso, al mundo.

No hay comentarios: