20 febrero 2015

Shadows Heretic Kingdoms Edición Coleccionista en Marzo trailer oficial

Shadows: Heretic Kingdoms, RPG de acción con tintes fantásticos desarrollado por el estudio eslovaco Games Farm y publicado por bitComposer Games, ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico. Será en los primeros días de Marzo cuando llegue a las tiendas españolas, disponible para PC, y distribuido por BadLand Games.  Con 15 personajes diferentes, fue galardonado como "Producto más prometedor" en la Convención de Juegos de Rol de 2014 en Colonia (Alemania), .
Llega en una edición coleccionista exclusiva que incluye: poster/mapa, banda sonora original, y 30 minutos de juego adicional en forma de 3 misiones exclusivas (Tholean Tablet, Owl Amulet, Scorpion King)  con 30 minutos de juego adicional.

Shadows: Heretic Kingdoms es el siguiente capítulo de la saga iniciada por Kult: Heretic Kingdoms, y su acción se sitúa 20 años después de la de su predecesor. Se trata de un RPG de acción isométrico en el que el jugador se convertirá en el Devorador, un demonio oscuro que devora las almas de los muertos para traerlos de nuevo a la vida y mantenerlos bajo su control. De las almas que nuestro demonio devore el jugador podrá aprender, escuchando lo que le dicen y dejándose asesorar por ellas al tomar sus decisiones, desarrollando así el Devorador su carácter. Y es que en Shadows: Heretic Kingdoms, las decisiones que se tomen afectarán a cómo se desarrolle la historia del juego. En esta aventura épica el jugador podrá jugar en dos mundos a la vez, enfrentándose a sus enemigos, descubriendo nuevas rutas y resolviendo puzzles sobrenaturales. En cada nivel podrá utilizar hasta 4 personajes con distintas habilidades, de los 15 disponibles, y luchar en combates directos contra las criaturas espeluznantes que pueblan sus peores pesadillas.

No hay comentarios: