04 febrero 2015

#Suikoden y Suikoden II en #PS3,PSP,#PSVita por 4,99€

Konami ha estrenado hoy como descarga digital los clásicos Suikoden y Suikoden II de PSOne, que están disponibles por 4,99€ cada uno en PlayStation 3, PSP, PS Vita y PlayStation TV. Aviso: están en inglés. Estrenados en 1997 y 2000, son las 2 primeras entregas de una serie de 6 juegos. En Suikoden un insólito héroe intentará localizar las 108 Estrellas del Destino, esenciales para liberar a su patria.

El héroe de Suikoden, que puede ser elegido por el usuario, es el hijo del Gran General, Teo McDohl. Junto con su padre, convocado para el frente en Northlands, el usuario comienza el juego con la formación de guardia en Gregminster. Un viejo amigo cobra al usuario por la protección de la Runa de la Vida y de la Muerte, una de las 27 “Runas Verdaderas” que gobiernan el mundo, pero las circunstancias llevan al héroe a huir de la capital. Se  encuentra con una banda rebelde y se embarca en una misión para encontrar las Estrellas del Destino –necesarias para restaurar la paz en la tierra, y salvar la casa que aman.
Suikoden II expande la historia a través de temas familiares y centros sobre un huérfano llamado Hero, su amigo Jowy y su hermana huérfana Nanami. Este inusual trío se encuentra en medio de una guerra entre Highland Kingdom y City States. Juntos, los tres héroes se embarcan en un viaje que va a cuestionar sus ideas preconcebidas de la vida, la sociedad y la guerra, mientras reúnen las 108 Estrellas del Destino – una nueva serie de conocidos serán de vital importancia en su búsqueda.
Al comenzar, los tres amigos se enfrentarán a situaciones de vida o muerte que obligan al usuario a tomar difíciles decisiones, mientras que la historia se desarrolla con sorprendentes cambios se va adaptando a las decisiones del usuario. El trío también se verá obligado a ir a la batalla a medida que progresan, con un combate donde varios miembros del juego o enemigos pueden atacar simultáneamente. Suikoden II también ofrece a los usuarios un sistema de runas de magia única y un sistema de habilidades que anima a los usuarios a realizar movimientos de combate con la estrategia en mente.

No hay comentarios: