01 febrero 2015

#TheExtraordinaryTale of Times Table DVD presentacion 4-02 en FNAC Sevilla

Cameo presentará el Miércoles 4 de Febrero en FNAC Sevilla a las 20:00 el DVD The extraordinary tale of the times table. Con la ayuda de Alfonso Sánchez (director y protagonista de “El Mundo es nuestro”) que presentará a los directores de la película Laura Alvea y José F. Ortuño y a su protagonista masculino Ken Appeldorn. Comentarán cómo se rodó el film y qué aventuras corrieron en el rodaje. La edición del DVD, cuenta con el siguiente material extra. Además contiene el audiocomentario (en inglés y castellano) de los directores.
Tráiler
Casting
Efectos visuales
El doblaje
Ensayos
Imágenes de rodaje
Making of
Ficha artistica y técnica.

Material inédito y curiosidades que permiten profundizar en una de las películas españolas más premiadas en todos los festivales a los que se ha presentado. Además de ser uno de los largometrajes más vistos durante un fin de semana completo en FILMIN, durante el pasado mes de noviembre.

Sinopsis. Esta es la típica historia de “chico conoce chica, chico se enamora de chica, chica sufre un transtorno obsesivo compulsivo. Chico y chica viven felices y comen perdices”.

No hay comentarios: