04 febrero 2015

#TotalWar Chronicles app #gratis de Total War: ATTILA,el 17-Febrero

Creative Asembly anuncia hoy Total War Chronicles, una aplicación web gratuita ubicada en el portal Totalwar.com que permitirá a los jugadores ver, crear y compartir las historias de sus campañas en Total War: ATTILA. Estará disponible gratis en TotalWar.com a partir del 17 de Febrero de 2015.

A un solo clic de botón durante la partida, los jugadores podrán cargar un registro detallado de todos los eventos claves que han sucedido durante el curso de su campaña. Total War Chronicles lo recibirá automáticamente, procesará y mostrará los datos para que los jugadores puedan registrarlos en TotalWar.com y recordar así sus pruebas y triunfos en el juego. La app incluye un elenco de características interactivas diseñadas para ayudar a los usuarios a explorar cada uno de sus “Capítulos”; podrán también asignarle un nombre, etiqueta y bosquejar los conceptos básicos de su estrategia añadiendo comentarios en sus cronogramas de campaña. Ya sea para celebrar una victoria o buscar consejo para jugar con una facción particular, Total War Chronicles actúa como un centro neurálgico donde compartir, puntuar y, si así lo merecen, ser reseñados por la comunidad. 

La app toma su inspiración de la herramienta de análisis de partidas guardadas utilizada en el estudio de desarrollo Creative Assembly y el entusiasmo de la comunidad Total War por comunicar sus evoluciones en las campañas mediante Informes de Acción (AAR) en los foros. La aplicación estará disponible coincidiendo con el lanzamiento de Total War: ATTILA y será ajustada a las demandas a tenor de los comentarios que hagan llegar los jugadores. 

No hay comentarios: