17 febrero 2015

Trailer Heavenstrike Rivals RPG #gratis a finales de Febrero en #iOS y #Android

Como anticipo del lanzamiento en todo el mundo del nuevo juego de rol táctico multijugador Heavenstrike Rivals a finales de Febrero de 2015, Square Enix Ltd., ha lanzado hoy el primer vídeo con imágenes de juego con comentarios de Paul Croft del estudio MEDIATONIC y Masanori Ichikawa de Square Enix. El vídeo muestra los conceptos básicos del juego: batallas en tiempo real en la sque se pueden usar más de 200 unidades diferentes, totalmente animadas. Por desgracia el juego solo llegará en inglés.
Desarrollado por Square Enix el estudio británico MEDIATONIC Ltd. (Amateur Surgeon) y con el apoyo de Yumiru Corporation, con sede en Japón, con  diseño de personajes de Ryoma Ito (Final Fantasy Tactics Advance) y música de Ryo Yamazaki (Final Fantasy XV).
Heavenstrike Rivals transcurre en un mundo devastado por la guerra y al borde de la extinción en el que los jugadores se embarcarán en una épica aventura a base de batallas tácticas simples pero fascinantes. En su día un próspero reino celeste, Lunnain ha sido asolado por el brutal ataque de unos despiadados monstruos (“the Fallen”) cuyo único objetivo es la destrucción total. La gente no está dispuesta a aceptar este destino y quedarse de brazos cruzados; ahora ha llegado el momento de contraatacar. El principal objetivo es salvar a las legendarias Seven Sisters.
El sistema de batalla intuitivo y fácil de dominar se ha diseñado especialmente para los dispositivos móviles, permitiendo al jugador descubrir las posibilidades estratégicas, combates rápidos jugador contra jugador y cientos de personajes únicos para reunir y desarrollar.

No hay comentarios: