02 febrero 2015

Vídeo de contenidos de la Edición Coleccionista de #FinalFantasy Type 0‏ HD

Square Enix ha publicado un vídeo con los contenidos de la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type 0 HD‏, que saldrá a la venta el 20 de Marzo de 2015 en Europa, disponible en un número limitado de unidades. Incluye:
-una caja de presentación y un estuche que incluye todo
-con una copia del juego en SteelBook dorada con un diseño único de Yoshitaka Amano.
-un manga de Final Fantasy Type 0 HD‏ de 200 páginas que estará disponible por primera vez fuera de Japón y que explora los orígenes de la clase Cero
-CD de música que recoge 15 pistas de la banda sonora original especialmente seleccionadas por su compositor, Takeharu Ishimoto.
-libro de arte de 80 páginas y tapa dura titulado “Class Zero 842”, que presenta los personajes, enemigos y mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad.
-cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.

-y un incentivo de reserva en la Collector’s Edition, y la Limited Edition, disponible en las cadenas de tiendas adscritas a las diferentes promociones.El incentivo de la campaña de reserva será una FR4ME Caseuna caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen. 
-y la posibilidad de descargar la exclusiva demo jugable del esperado Final Fantasy XV, titulada Final Fantasy XV-Episode Duscae.
-La Limited Edition incluye un SteelBook con diseño reversible para la caja y un estuche transparente.

No hay comentarios: