19 febrero 2015

#WorldofTanks #gratis en #XboxOne en 2015 tráiler oficial

Wargaming ha anunciado hoy que su juego multijugador free-to-play, World of Tanks, llegará a Xbox One en 2015. La acción de World of Tanks: Xbox 360 Edition se expandirá al campo de batalla de Xbox One cuando los míticos acorazados de Wargaming desplieguen una nueva generación de conflicto armado con tanques. Tal y como sucede con la versión Xbox 360 Edition, este título estará disponible como descarga gratuita para los miembros Gold de Xbox Live. Aquellos que dispongan de otras cuentas de Xbox Live podrán probarla gratis durante siete días. También habrá  contenido adicional para el juego que se vende por separado.

Jugar entre Xbox One y Xbox 360 será posible permitiendo a los comandantes de ambas consolas permanecer en el combate. Ambas versiones del juego compartirán un mismo servidor, se realizarán actualizaciones de contenido idénticas y tendrán la misma comunidad activa de jugadores. Gracias a que el juego estará disponible para Xbox One y Xbox 360, las oportunidades de embarcarse en batallas se incrementan ya que el número de jugadores crece entre las dos consolas con servidores conectados.
Además, para aquellos que actualicen el juego desde la versión de Xbox 360 a la de Xbox One, tanto las cuentas existentes de World of Tanks como el progreso alcanzado en el juego se transferirán de manera automática a la nueva plataforma. Los comandantes pueden seguir jugando tranquilamente sabiendo que, independientemente de la plataforma de Xbox que elijan, la batalla continuará.

No hay comentarios: