02 marzo 2015

#Concurso #cosplay #Bloodborne de #PlayStation‏

PlayStation invita a todos los jugadores a ponerse en la piel de los cazadores y bestias de Bloodborne en el primer concurso de Cosplay que se celebra en PlayStation 4. Pinchad en la imagen para verla más grande.

Con motivo del lanzamiento en exclusiva de Bloodborne el próximo 25 de Marzo, todos los jugadores están invitados a enfrentarse a sus pesadillas y a mostrar su cosplay inspirado en la tenebrosa atmósfera del juego. Los participantes podrán vestirse de cazador, bestia o inspirarse en cualquiera de los aterradores habitantes de Yharnam para sacar el mayor partido posible a su imaginación y crear el mejor cosplay basado en el juego. 
La competición permanecerá abierta hasta el próximo 27 de Marzo. Para participar es necesario subir las imágenes del cosplay inspirado en Bloodborne.
De entre todos los participantes a nivel europeo los tres mejores cosplay tendrán la posibilidad de cumplir un sueño para todo cosplayer: asistir el próximo mes de Julio a la Japan Expo de París, el mayor evento sobre cultura japonesa que se celebra en Europa. Cada uno de los ganadores obtendrá:
-Vuelos de ida y vuelta para dos personas a París, Francia. El viaje de ida será el 2 de julio de 2015, el retorno será el 5 de julio de 2015.
-Transporte desde el aeropuerto al hotel.
-Tres noches de hotel en París.
-Transporte desde el hotel a la Japan Expo.
-Dos entradas para la Japan Expo, válidas del 3 de Julio al 5 de Julio de 2015.
-Seguro de viaje para dos personas.

No hay comentarios: