12 marzo 2015

ÉL y ELLA (La desaparición de Eleanor Rigby) 17-Marzo en #cine

Gracias a Yelmo Cines, y con la colaboración de TVE Días de Cine, de TVE dirigido por Gerardo Sánchez y a las distribuidoras Wanda Vision, filmin y Cameo, el próximo Martes 17 de Marzo se podrán ver en Madrid (Cines Yelmo Ideal) y Barcelona (Cines Yelmo Icaria)  estas dos películas inéditas en España, siendo uno de los pocos países en los que se estrenará en salas. Los pases serán a las 20h y a las 22h de forma simultánea en ambas ciudades. El precio total de la entrada para las dos películas será de 9,20€ (Madrid) / 8,60€ (Barcelona).

Madrid Cines Yelmo Ideal Martes 17 a las 20.00h y a las 22.00h
ÉL y ELLA serán presentadas por el director de Días de Cine Gerardo Sánchez
Barcelona Cines Yelmo Icaria Martes 17 a las 20.00h y a las 22.00h
ÉL y ELLA serán presentadas por el periodista cinematográfico de TVE  Joan Vila

Amigos desde la universidad, Jessica Chastain (productora y protagonista) y Ned Benson (director) idean LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY como dos películas que hablan de la ruptura de una pareja desde el punto de vista de ÉL y ELLA. El protagonista masculino es James McAvoy.
Una vez finalizadas, los Hermanos Weinstein se interesan por ellas y las compran. Realizan un montaje de ambas titulado ELLOS y se estrena por primera vez en el Festival de Cannes (2014), más tarde en el Festival de San Sebastián, hasta finalmente llegar a nuestros cines.

Además el 18 de Marzo salen a la venta las ediciones en DVD y Blu-ray de LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY, que incluye como extras los dos títulos inéditos (ÉL y ELLA), detallles de a edición en este enlace. También se podrán disfrutar a través de la plataforma online www.filmin.es

No hay comentarios: