05 marzo 2015

#EliteDangerous saldrá en #XboxOne tráiler #GDC2015

Frontier Developments anuncia hoy sus planes para llevar el videojuego espacial multijugador masivo definitivo Elite: Dangerous a Xbox One en 2015. incluirá todo el contenido de la versión de PC y las actualizaciones de contenido de Febrero (Community Goals), y Marzo, (Wings). Wings invitará a los jugadores a cooperar en toda la galaxia para conseguir nuevos objetivos y recompensas. Permitirá a los jugadores proteger a sus amigos en una carrera comercial, que permitirá conocer nuevos sistemas, o podrán dedicarse a cazar preciados objetivos.

Una galaxia interconectada, y con una historia que irá discurriendo a lo largo del tiempo en la Vía Láctea, recreada en proporciones galácticas.
Comenzando con una pequeña nave, y unos pocos créditos, los jugadores tendrán que hacer lo necesario para conseguir las habilidades, el conocimiento, y el poder para sobrevivir en esta galaxia futurista. Además, podrás luchar por alcanzar las primeras posiciones en los diversos rankings del juego. En una edad de grandes potencias galácticas, y una guerra interestelar en marcha, la historia de cada jugador ofrece una experiencia de juego única, y a la vez conectada con unos acontecimientos que irán evolucionando con la influencia de los jugadores. Los gobiernos caen, las batallas se ganan y se pierden, y las fronteras de la humanidad son redefinidas por la acción de los jugadores.

No hay comentarios: