18 marzo 2015

Especial #farCry4 para Tom Clancy’s #GhostRecon Phantoms


Ubisoft ha anunciado hoy un nuevo contenido híbrido entre Tom Clancy’s Ghost Recon Phantoms y Far Cry 4 con el lanzamiento de un paquete exclusivo de Far Cry 4. Los jugadores podrán personalizar completamente las tres clases de personajes con blindajes, accesorios para la cabeza y armas inspiradas en Far Cry 4. En este enlace podéis ver los equipamientos de Assassin’s Creed Rogue para Ghost Recon Phantoms.
El nuevo conjunto de objetos de Far Cry 4 es para las tres clases, disponibles solo durante cuatro semanas a partir de hoy: 
-Tres nuevos e inconfundibles cascos inspirados en Far Cry 4 y trajes tácticos de nivel VI.
-Seis nuevas armas inspiradas en Far Cry 4 de nivel X (M27-H SV FC, MK 5-H SP FC, M24-H SV FC, P250-H FC, MP5-H SD FC, M500-H SV FC) 

Todo este equipamiento de máximo nivel se puede desbloquear con solo acceder al Infinite Pack. El Infinite Pack da a los jugadores acceso a todas las armas estándar, blindajes y equipamiento, incluyendo futuras actualizaciones, además de poder progresar más rápidamente en el juego con las tres clases. Este completo paquete permite a los jugadores ocupar rápidamente las primeras posiciones de la clasificación por un único pago inicial. 

No hay comentarios: