03 marzo 2015

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster 15-Mayo #PS4 edición limitada

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy X/X-2 HD Remaster estará disponible para PlayStation 4 el 15 de Mayo de 2015. Quienes reserven el juego recibirán una edición limitada que incluye un SteelBook especial con diseños del legendario artista gráfico Yoshitaka Amano, disponible en exclusiva para los territorios PAL. La versión para PS4 incluye gráficos mejorados, música original retocada (aunque también podremos elegir la música en su versión original) y será compatible con la función Cross-Save entre plataformas.

Puedes transferir partidas y seguir jugando en los sistemas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation VitaFinal Fantasy X/X-2 HD Remaster se encuentra disponible estés donde estés (las versiones para PS3 y PS Vita se venden por separado).
FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira

En FINAL FANTASY X-2 la alta invocadora Yuna viaja por Spira con Rikku y Paine en busca de esferas para descubrir los misterios de los mensajes que ocultan, sin saber que las respuestas que encontrará podrían cambiarlo todo.

No hay comentarios: