17 marzo 2015

#GeometryWars 3: Dimensions actualización #gratis 31-Marzo trailer oficial

Sierra ha anunciado hoy GeometryWars 3: Dimensions, una actualización de su aclamado shooter retro arcade desarrollado por Lucid Games. Estará disponible en forma de descarga gratuita a partir del 31 de Marzo de 2015 para los usuarios de Geometry Wars 3: Dimensions en las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Network, además de en Windows PC, Mac y Linux vía Steam. Para Xbox One, y Xbox 360 se requiere una cuenta Xbox Live, y estará disponible desde el 1 de Abril en Xbox Games Store.

Geometry Wars 3: Dimensions Evolved actualizará el núcleo del juego con nuevos retos y características. Añade 40 nuevos niveles de acción y neones a toda velocidad en el modo Aventura, lo que incluye nuevas batallas con jefes finales, formas geométricas en 3D y nuevas formas de gameplay, junto al poderoso dron Sweeper y a la súper habilidad Detonación. Además, revisa el sistema previo empleado para terminar los niveles, haciendo que sea más fácil progresar y desbloquear modos de juego.
También incluye nuevas mejoras para los fans. El modo “Hardcore” permite que los jugadores hagan frente a 20 niveles sin usar un dron o súper habilidades, así como tablas de clasificación individuales para que los puristas que prefieran jugar sin ayuda, compitan por las puntuaciones más altas.

Para los nuevos jugadores, Geometry Wars 3: Dimensions se convertirá en Geometry Wars 3: Dimensions Evolved cuando llegue la actualización, proporcionando la experiencia completa al mismo precio en todos los mercados. El pack completo contará con más de 100 niveles, varios jefes finales, tipos de cuadros, drones y súper habilidades, además del mismo modo multijugador competitivo (online) y cooperativo (local) con el que se presentó Geometry Wars 3: Dimensions.

No hay comentarios: