26 marzo 2015

Horse Haven World Adventures #gratis en #iOS y #GooglePlay

Ubisoft ha anunciado hoy que Horse Haven World Adventures, un juego de simulación de vida en la granja y de tipo "free-to-play", ya está disponible en formato descargable para todo el mundo desde App Store (este enlace) y Google Play (este enlace).
En Horse Haven World Adventures los jugadores podrán construir su propia granja de caballos en multitud de exóticos lugares repartidos por todo el mundo. Los jugadores criarán y alimentarán a una amplia variedad de razas, desde que son potros hasta que se convierten en adultos, con el objetivo de disponer de los mejores caballos y los más difíciles de encontrar. Los jugadores podrán incluso equipar a sus animales con fantásticas sillas de montar o protecciones para las patas, y retar a sus amigos a correr en algunos de los escenarios más bellos del planeta. 

Crea el refugio perfecto para tus caballos: Construye y gestiona no solo una granja, sino todo un santuario del mundo del caballo a nivel mundial, incluyendo un impresionante rancho en Estados Unidos y un espléndido criadero de caballos en Francia. Cada nueva zona desbloqueada contará con su propio grupo de edificios, cultivos, objetos decorativos y razas de caballos exclusivas coleccionables.

Gran cantidad de razas de caballos: Colecciona, entrena e intercambia caballos de las razas más famosas: Standardbred, Cuarto de Milla, Mustang, Appaloosa y muchas más. Empareja a tus campeones con los de tus amigos para desbloquear las mejores razas de caballos, y las más difíciles de encontrar. 
Disputa carreras de obstáculos por todo el mundo: Compite en fascinantes carreras que tienen lugar en los escenarios más impresionantes, como el del Valle de las pirámides de México, las llanuras nevadas de Rusia, los valles de los cerezos en flor de Japón, y el gran litoral de Australia. Desafía a tus amigos a competir en los marcadores diarios para ganar trofeos y recompensas. 

No hay comentarios: