10 marzo 2015

Novedades Liga Oficial #PlayStation y nueva interfaz #PS4

La Liga Oficial PlayStation ha renovado por completo su interfaz para adaptarse mejor a las preferencias de sus usuarios, que ya han disputado más de 50.000 partidas desde el nacimiento de la plataforma el pasado mes de Octubre de 2014, y se han unido más de 21.000 jugadores. Es una plataforma de e-sports exclusiva para PlayStation 4 (PS4).
La nueva interfaz incluye ahora la sección LIGAPLAYSTATION TV donde los jugadores podrán retransmitir sus partidas a través de sus cuentas en Twitch, o la nueva bolsa de jugadores, una herramienta específica para crear y buscar equipos para torneos, de cara títulos como Evolve o Battlefield Hardline que muy pronto pasarán a formar parte de la Liga.

Partida rápida. Actualmente en la Liga Oficial PlayStation puedes jugar partidas rápidas y torneos en FIFA 15, FIFA ULTIMATE TEAM, NBA 2K15, Pro Evolution Soccer 2015, Dragon Ball Xenoverse, EA SPORTS UFC, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition y Driveclub.

La nueva interfaz no solo ofrece un diseño más cuidado y accesible, también incluye mejoras a nivel de programación para agilizar la búsqueda de partidas en formato Matchmaking con rivales adaptados al nivel de cada jugador en la plataforma. También se ha actualizado el sistema de divisiones para situar de una manera más clara y precisa a cada jugador en cada uno de los títulos en los que participa.

No hay comentarios: