02 marzo 2015

Packs #DVD Dr. Slump en Abril

Emon ha anunciado que el 22 de Abril pondrá a la venta 2 packs  DVD de Dr. Slump, con 4 discos cada uno por 26,03 € cada pack. Con audios en Castellano 2.0, Japonés 1.0, Catalán 1.0 y subtítulos en castellano. Editados en su momento por Jonu Media.
El Volumen 1 incluye os episodios 1 a 12. Contenido extra: Canta el opening y ending, Juego pinta y colorea, Bocetos I, Ficha técnica, ficha artística, fichas de doblaje, filmografías y tráiler 
El Volumen 2 incluye los episodios 13 a 24. Extras: Bocetos parte II, Pinta y colorea parte II, Los inventos de Sembei.
El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, nos invita a disfrutar de las sorprendentes aventuras de Villa Pingüino donde habitan unos seres muy especiales: Sembei (o Dr. Slump) es un genio inventor de artilugios, Arale Norimaki es una de las grandes creaciones de Sembei, tiene una fuerza sobrehumana y es el centro de todas las situaciones desternillantes que suceden en Villa Pingüino. Gatchán, una peculiar criatura con alas salida de un viaje en el tiempo. Junto con otros personajes: la señorita Midori Yamabuki, Akane, Taro, Peasuke... harán de la animación una delicia para el espectador.

No hay comentarios: