23 marzo 2015

Puzzles #StarWars Educa Borras

Para celebrar el regreso triunfal de Star Wars, Educa Borras lanza al mercado una nueva serie de puzzles con los personajes más emblemáticos de Star Wars. Podéis pinchar en las imágenes para verlas más grandes.
Colección “Panorama”. Puzzle de 1.000 piezas en formato panorámico (96 x 34 cm) con los grandes personajes de la trilogía original: Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Boba Fett, Chewbacca, etc. Es la imagen de arriba

Puzzle de 3.000 piezas. Esta imagen, con Darth Vader como figura central, representa todo un reto para los puzzleros más expertos.

El catálogo actual se completa, además, con un puzzle de 500 piezas que muestra la imagen clásica usada para conmemorar el 20 aniversario de la saga (imagen de arriba), y uno de 1.500 piezas con ocho personajes icónicos de La guerra de las galaxias (imagen de abajo)
Colección “Personajes”. Se trata de cuatro puzzles de 100 piezas protagonizados cada uno de ellos por un personaje de la saga en primer plano, a modo de retrato, ideales para coleccionar. Los primeros modelos son: Darth Vader, C3-PO, R2-D2 y un Clone Trooper (sus puzzles individuales son como los que forman el de arriba, como podéis ver en la imagen de abajo).

No hay comentarios: