09 marzo 2015

#ToukidenKiwami demo #gratis en #PS4 #PSVita 25-Marzo #KTfamily

Tecmo Koei ha anunciado que la demo jugable de Toukiden: Kiwami estará disponible gratis desde PlayStation Network para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 25 de Marzo de 2015. La demo sirve como introducción al mundo de Toukiden e incluye dos modos de juego distintos: 

El primero es una “demo introductoria” y está conformada por los dos primeros capítulos de Toukiden, incluyendo el modo edición donde los jugadores pueden crear y personalizar su propio Slayer. Este modo facultará a los usuarios a escoger el equipamiento de su personaje con uno de los tres tipos de armas diferentes (naginata, club, rifle). 
El segundo es un compendio de “misiones especiales” que podrán disfrutar aquellos que hayan jugado a ‘Toukiden: the Age of Demons’. Estas misiones han sido diseñadas específicamente para esta demo y están configuradas a un nivel muy alto de dificultad. 

También han publicado un vídeo comparativo con imágenes de juego de ambas plataformas.
Y han mostrado a  Tenko, a la mascota de los Slayer preferida por los fans del juego. Las mascotas Tenko son un aliado de valor incalculable, ya que pueden enviar para conseguir los ingredientes y materiales para hacer construir objetos (crafting), y su relación con los Slayer determina la salud y la variedad de los elementos coleccionados. En ‘Toukiden: Kiwami’ los jugadores pueden personalizar su mascota Tenko antes de enviarla a las misiones, equiparla con Mitama que le ayude en su labor e incluso pueden alimentarla con tentempiés que cambien su color. 

No hay comentarios: