10 marzo 2015

Trailer castellano DLC #FarCry4 El Valle de los Yetis ya disponible #dequeestashecho

Ubisoft ha anunciado estrenado El Valle de los Yetis, el nuevo contenido adicional para el shooter Far Cry 4. Ya disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, y desde el 11 de Marzo en PlayStation 4 y PlayStation 3. Los jugadores tendrán que sobrevivir y explorar un valle en la cumbre del Himalaya en Kyrat, después de que el helicóptero de Ajay se estrelle y quede atrapado en una peligrosa cresta. Para seguir vivos, los jugadores deben hacerse con un campamento donde refugiarse y protegerlo de una misteriosa secta. Pero aun defendiéndolo con éxito, deben estar muy atentos a la presencia de los legendarios y peligrosos yetis que pueblan este territorio. 

El paquete de contenido descargable El Valle de los Yetis incluye:
Un mundo abierto nuevo: sobrevive y explora este entorno nuevo de Kyrat. Las preciosas y majestuosas cumbres del Himalaya aguardan.
Defiende y mejora tu campamento: captura una estación de retransmisión que el enemigo usa como refugio. Los jugadores deberán fortificar el campamento completando misiones secundarias durante el día, y defenderla de las oleadas de atacantes durante la noche.
Desvela el misterio: Una misteriosa secta habita este valle, y oculta un secreto basado en leyendas antiguas. Descubre el secreto que entraña la secta de Los Despertados (The Awakened Ones) y sobrevive al ataque de los yetis.

El Valle de los Yetis forma parte del Season Pass de Far Cry 4, pero también pueden adquirirse por separado. El Season Pass incluye el Valle de los Yetis, así como otros contenidos ya disponibles: La jeringuilla, Escapa de la prisión de Durgesh, Hurk Deluxe e Invasión.

No hay comentarios: