03 marzo 2015

#WhiteNight original survival horror ya disponible tráiler lanzamiento

La compañía francesa de desarrollo independiente OSome Studio ha estrenado hoy su título original White Night, un survival horror con gran fuerza narrativa. Ya está disponible Windows PC, Mac y Linux vía Steam. Y a partir del 4 de marzo en PlayStation 4 desde PlayStation Network, y a partir del 6 de Marzo para Xbox One desde Xbox Games Store.
Mezcla el terror clásico con jazz, cine negro y puzzles. Desamparados y sin compañía en una mansión aparentemente abandonada, los jugadores tendrán que explorar la propiedad y enfrentarse a su tormentoso pasado para dispersar a los espíritus que frecuentan sus estancias. 

Sumidos en la oscuridad, los impresionantes efectos visuales en blanco y negro de White Night son también su mecánica más estremecedora. El entorno solo puede ser descubierto mediante la luz. Cualquier cosa, desde el destello de una cerilla al resplandor de la luna, puede mostrar nuevos caminos, secretos y detalles de la historia. Además, la luz ofrece un refugio seguro contra los horrores que acechan en las sombras, convirtiéndose así en un recurso básico a utilizar hasta la salida del sol.
Este título cuenta con una clasificación PEGI 12.

No hay comentarios: