03 marzo 2015

Ya disponible #Shiftlings puzzles y plataformas trailer lanzamiento

Shiftlings, el juego de plataformas con puzles basado en la física, de la desarrolladora independiente Rock Pocket Games, ya está disponible para Windows PC. El 4 de Marzo de 2015 llega a Xbox One desde Xbox Games Store.  Y desde el próximo 11 de Marzo lo estará para PlayStation 4 en PlayStationNetwork.
Shiftlings es un juego de plataformas y puzles protagonizado una pareja de ingenieros extraterrestres, cuyos trajes espaciales están unidos por una única manguera de aire. Pasando el gas de un traje a otro, los Shiftlings pueden aumentar su tamaño y desinflarse instantáneamente para poder deslizarse a través de espacios reducidos, mover objetos pesados y rebotar alcanzando nuevas alturas, tirando uno del otro a cada paso. Debajo su tráiler de lanzamiento

Con más de 50 ingeniosos niveles con trampas y artículos coleccionables por descubrir, a través de cinco mundos astronómicos diferentes. Los jugadores pueden enfrentarse solos al universo, controlando ambos guardianes cósmicos, o unirse a un amigo para disfrutar del multijugador cooperativo online o localmente. Ambientado en un reality show intergaláctico, la satírica presentación de Shiftlings se presta al humor gracias a sus cómicas estrellas y al presentador, dando a los jugadores el papel de participantes y espectadores de la aventura.

No hay comentarios: